Artistas piratas en Youtube

La cultura libre es un término para quienes pensamos en la difusión de material multimedia por internet como una forma de mejorar la calidad de vida de quienes intercambian sus items. Los artistas piratas son los que hablan de piratera.
clipped from www.frontera.info

El cantante afirma que lo hace no sólo en su propia defensa sino para ayudar de paso a "todos los artistas de la era digital", informa hoy el diario "The Independent".

"Pocos creadores han dado un paso semejante en defensa de sus derechos. Pero Prince ha demostrado una y otra vez que está dispuesto a plantear nuevos desafíos al sistema y a colocar por encima de todo a los artistas y a la música", agregó.

El portavoz criticó que un portal como YouTube pueda censurar mediante un sistema de filtraje el contenido pornográfico, pero no haya adoptado medidas similares contra el material fílmico y musical no autorizado.

En los últimos días, Web Sheriff ha logrado eliminar de YouTube más de 2.000 viceoclips no autorizados, pero según Giacobbi, "tan pronto como los sacamos de ahí, vuelven a aparecer otros. El trabajo recae en los artistas y no en el propio YouTube".

0 comentarios: