Caída

Tenía muchísimo muchísimo tiempo que no me caía. El hecho fue así:

Voy caminando por la acera de la torre de Tijuana, la que apunta hacia la Revo, y cuando siento el mal paso simplemente caigo con las manos al frente.
Ya en el suelo y habiendo visto al causante de mi desgracia se me vino a la mente todo el recorrido del tropiezo desde el principio: Camino muy fresco, sin ver al suelo, sin tener en cuenta que esas banquetas son muy viejas y con árboles que extienden sus raíces a donde sea, la losa levantada y mi pie a mitad de ese desnivel, caigo y mi caída suena a hueso con carne chocando contra el sólido cemento, me duelen las manos, tengo raspones leves y el pantalón sucio.

Lo más divertido de todo fue que me dieron ganas de reír.

----------------
Escuchando en Last.fm: Ellen Allien & Apparat - Do Not Break
via FoxyTunes

1 comentarios:

M M dijo...

andaba en estado sobrio...
nada de nada